--- Cursor del blog --- The Alien - Working In Background

jueves, 5 de junio de 2014

Bravest Warriors Cómic #1 Español

Ante la frustración de no encontrar los cómics en español por ningún lado, nació esta idea, de traducirlo por mi cuenta y así poder compartir con vosotros también más aventuras de los Bravest Warriors.

Sinceramente, me lancé a este propósito muy de cabeza e inocentemente creía que iba a ser tarea fácil. Pero no, todo era más bonito cuando te lo traen traducido y tú solo tienes que leer... :'(
Pero bueno, habrá que intentarlo, así pues aquí les traigo el cómic #1 de Bravest Warriors totalmente traducido al español, espero que lo disfruten. Y ya dependiendo de la gente que le agrade mi esfuerzo, me plantearé seguir o no con la traducción del resto de cómics (que no son poquitas precisamente...)
¡Así que, en vuestras manos está el futuro del blog nenes! Vuestras visitas y lecturas serán lo que me motive para seguir traduciendo :)

Y por supuesto, cualquier duda o error que encontréis no dudéis en avisármelo por comentarios.

 

7 comentarios:

  1. sencillamente genial, esta maravillosa idea debe continuar gracias a ti podemos informarnos en todo y estar listos para la tercera temporada, en serio gracias bro :D

    ResponderEliminar
  2. sencillamente genial, esta maravillosa idea debe continuar gracias a ti podemos informarnos en todo y estar listos para la tercera temporada, en serio gracias bro :D

    ResponderEliminar
  3. seguí plox prro :'v
    te hamo <tres

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien :3 espero que sigas cx porfa

    ResponderEliminar